Permite borrar las bajas realizadas para los requerimientos previos de productos al almacén, esto hace posible efectuar la reversión del material requerido para el stock, y genera su devolución.
La reversión se realiza para las solicitudes de producto al almacén (SA) atendidas total o parcialmente. Cuando este se hace efectivo, la SA se presenta con el estatus "Dar baja al requerimiento previo", permitiendo dar baja al requerimiento previo nuevamente.


Procedimientos

  1. En la ventana de mantenimiento Baja de requerimiento previo, posicione sobre el registro deseado y haga clic en Reversión.El sistema muestra la ventana Revertir los requerimientos previos - Revertir, con los datos de la solicitud del producto en el almacén, tales como: número de la SA, ítem SA, producto, unidad de medida, cantidad solicitada, segunda unidad de medida, cantidad en la segunda unidad de medida, fecha de necesidad, almacén, observación, orden de producción (si existe), centro de costo, cuenta contable, descripción del producto, número de la orden de servicio (OS, se existe), ítem de la cuenta contable, código de la clase de valor, etc.
  2. Complete los datos de acuerdo con la orientación del help de campo.Si las bajas de materiales en el almacén se hicieron parcialmente, el sistema mostrará todos los registros de baja para la selección.
  3. Seleccione la baja que se revertirá y confirme