01. VISIÓN GENERAL
Para garantizar que se realicen los viajes, es necesario garantizar que los Conductores asociados estén con acceso a la aplicación.
Es por medio del app que estos tendrán absolutamente todas las informaciones que necesitan, además de ser también el punto de contacto con la Central, para enviar y responder los mensajes.
Para ello, el primer paso es compartir el enlace para download, si el Conductor aún no lo hubiera descargado.
Al hacer clic en Google Play, accede a la página del app Mi recolección y entrega, y puede copiar y pegar la URL para encaminar para quien fuera necesario.


Después de asegurarse de que los Conductores están con el app instalado, es hora del segundo paso: compartir el acceso al entorno corporativo de su empresa.
Es posible encaminar un PDF del QR Code vía mensaje, e-mail o cualquier otro medio digital de comunicación y también imprimir para poner a disposición el QR Code en áreas comunes.
Para las dos opciones, el camino es el mismo: basta hacer clic en Imprimir y seleccionar si desea imprimir o grabar en PDF.


Si por alguna razón el Conductor no consiguiera efectuar la lectura del QR Code, debe enviar a este el nombre del registro de la empresa, para que el acceso se realice de forma manual.
Además, no se olvide de compartir también el login y la contraseña de acceso, para que el Conductor asociado consiga acceder al entorno corporativo de Recolección y entrega, siendo que este debe registrarse previamente en la plataforma.
02. ARCHIVO ADJUNTO - PDF